Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Para aceptar todas clique en el botón Aceptar. Para su configuración personalizada o más info, visite nuestra [Política de cookies]. ACEPTAR

Metodología SIS

Sistema Integral de Salud con servicio de asesoramiento y protocolos científico-técnicos basados en sustancias naturales

Sistema Integral de Salud con servicio de asesoramiento y protocolos científico-técnicos basados en sustancias naturales.

Eliminación de tóxicos corporales Mejora de la salud y del rendimiento laboral y académico Productividad laboral Reducción de absentismo y preabsentismo Mejora fisiológica del trabajador

La Metodología SIS (siglas de Sistema Integral de Salud) es un conjunto de servicios de asesoramiento y protocolos, basado en un análisis de artículos científicos recogidos en la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU.

Este asesoramiento ayuda a personas y entidades comprometidas con la salud y el medioambiente a eliminar tóxicos corporales y reducir estrés para mejorar su salud y su productividad laboral o académica mediante un novedoso sistema integral de salud científico-técnico on-line, basado en sustancias naturales.

Como sabemos, la acumulación de tóxicos en los seres vivos es conocida como bioacumulación. Dichos tóxicos, que pueden entrar en nuestro cuerpo a través de la alimentación, la piel y la respiración, dan lugar inicialmente a un funcionamiento incorrecto del cuerpo y, posteriormente, a enfermedades. El cerebro es especialmente sensible a estos tóxicos, con lo que la bioacumulación se traduce en un mal rendimiento laboral y académico.

Decimos que el SIS es una Sistemática Integral de Salud por dos motivos codependientes:

  • Porque se consideran todas las posibles entradas de tóxicos en el cuerpo, ya sea internas, como la alimentación, o externas, como la cosmética y los productos del hogar.
  • Porque reducimos el estrés cuando mejoramos la capacidad de nuestro cuerpo para eliminar tóxicos acumulados.

Dicho Sistema se personaliza mediante cuestionarios extensos sobre hábitos de vida, así como rutinas cosméticas y domésticas de cada cliente, que están protegidos en Propiedad Intelectual con números de asiento registral 00/2019/5549, 00/2019/1364, 00/2018/385, 00/2017/1353.

Como se puede observar, consta de dos metodologías integradas:

SIS Externo

Reducción/eliminación de tóxicos por vía externa.

  • Análisis del cuestionario.
  • Asesoramiento personalizado (capilar, facial y corporal), tanto en rutinas como en productos.
  • Páginas web para la compra de productos (sin conflicto de intereses).

SIS Interno

Reducción/eliminación de tóxicos por vía interna.

  • Análisis del cuestionario (y/o analíticas/informes médicos).
  • Páginas web para la compra de productos (sin conflicto de intereses).
  • Asesoramiento personalizado en cada consulta para cada fase del ciclo inicial:
    • Fase 1: Remineralización/rehidratación.
    • Fase 2: Limpieza hígado.
    • Fase 3: Limpieza de riñón.
    • Fase 4: Desparasitación.
    • Fase 5: Reducción de Candida albicans.
    • Fase 6: Limpieza de metales pesados.

El orden de las fases, excepto la fase 1, depende de casa persona en función de las respuestas al cuestionario, presencia/ausencia de patologías y medicación si procede.

Artículos relacionados

Preguntas y respuestas SIS

Preguntas y respuestas SIS

Asesoramiento científico-técnico basado en las publicaciones de los National Institutes of Health...

Leer más

Servicios SIS

Servicios SIS

Servicios SIS y la aplicación práctica del Sistema Integral de Salud...

Leer más

Precios y condiciones SIS

Precios y condiciones SIS

Algunos precios y condiciones de contratación...

Leer más

Ir a página principal

Teléfono de contacto

Si desea ponerse en contacto conmigo para concertar cita previa o realizar cualquier tipo de consulta o aclaración, puede llamarme al siguiente teléfono. Estaré encantado de atenderle...
638 14 53 09

Tributo a los dos Premios Nobel de ciencia en España